Ahorro de combustible para el nuevo Volvo FH

Ahorro en combustible. Hasta un 11% de ahorro de combustible.

Reducir los costes de combustible y las emisiones debería ser sencillo. Por ello hemos unido nuestras opciones de ahorro de combustible más eficientes en dos paquetes. Uno con las prestaciones de un vehículo. Otro con los servicios. Juntos pueden ahorrar hasta un 11% de combustible. A continuación se lo explicamos.
Paquete Combustible Larga Distancia (vehículo)

Paquete Combustible Larga Distancia (vehículo)
  I-See, incluido I-Cruise
Desconexión del ralentí del motor
Alternador de 24 V, 150 A
Compresor de aire de 2 cil. Compresor de aire, 900 litros/minuto

 

Paquete Combustible Larga Distancia (servicio)

Paquete Combustible Larga Distancia (servicio)
  Asesoría de combustible
Dynafleet Fuel and Environment
Formación para conductores: Conducción eficiente
 I-See. El copiloto previsor.
I-See memoriza las carreteras ya recorridas. Al conducir por una de ellas, controla el cambio de marchas y la velocidad, y aprovecha al máximo el impulso del camión, con lo que se obtienen importantes ahorros de combustible. Más información sobre I-See

Desconexión del ralentí del motor. Ahorre combustible cuando esté parado.
Una función inteligente con la que puede ahorrar combustible al apagar el motor automáticamente tras dos minutos y medio de ralentí.

Alternador de 24V y 150A Más potencia por menos combustible.
Un alternador de gran rendimiento energético, que necesita menos combustible para cargar las baterías. De gran utilidad sobre todo si consume mucha electricidad, por ejemplo, cuando debe pasar una noche en la cabina.

Compresor de aire desembragable. Sin presión innecesaria.
El compresor de aire se desembraga automáticamente cuando no es necesario, por lo que se reduce el consumo de combustible.
  Asesoría de combustible
Cuente con nuestros especialistas sobre gestión de combustible, auténticos expertos en reducir el consumo. Cada mes, le envían informes sobre uso optimizado de combustible, con consejos personalizados para mejorar. Puede obtener más consejos a través del centro de ayuda dedicado o bien conectarse a nuestra web para obtener consejos e ideas. Más información sobre Asesoramiento sobre combustible

Dynafleet Fuel & Environment
Con el sistema de gestión de flotas de Volvo puede controlar el consumo de combustible en tiempo real desde la oficina mediante una interfaz web intuitiva. Analice tendencias y descubra dónde puede mejorar, guiándose con informes integrados sobre combustible, comportamiento de los conductores e impacto medioambiental.

Formación para conductores: Conducción eficiente
Los conductores experimentados tienen un gran impacto en la eficiencia del combustible. En este curso de formación nos centramos en cómo conducir de un modo inteligente y ahorrar combustible.



Icono Dynafleet app

Dynafleet app.

¿Quiere ver cuál fue su ahorro de combustible en su última asignación? Sólo necesita Dynafleet y un iPhone o iPad. Simplemente descargue la aplicación y tendrá un modo excelente de mejorar sus habilidades.